La Alcaldesa ha entregado un nuevo coche de seguridad ciudadana a la Policía Local

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha entregado esta mañana un nuevo coche de seguridad ciudadana a la Policía Local. A este acto también han asistido el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio José Palazón, entre otros miembros del Equipo de Gobierno Municipal.

Con este vehículo son ya 6 los coches con los que la Policía Local de Archena cuenta actualmente.

Se trata de un Seat Altea de gran cilindrada y equipado con los correspondientes rotativos y led de sensibilización luminosa y acústica de última generación. También cuenta con emisora de comunicación y linternas led para el trabajo diario policial y conexiones de 12 voltios para su uso habitual.

A juicio de la Primera Autoridad Local, este vehículo es el más dotado de cuantos posee el departamento municipal de Policía.

Actualmente la plantilla de la Policía Local de Archena cuenta con un total de 30 efectivos.

Noticias de Archena

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento refuerza su compromiso con la protección integral de la infancia y la adolescencia frente a cualquier forma de violencia

Más de 1.100 corredores participaron en la Media Maratón que contó con la presencia destacada del atleta olímpico, Chema Martínez