El mercado de archena se tiñe de rojo

Los socialistas se acercan al mercado para hablar con los vecinos y darles sus propuestas de cara a las elecciones del 24 de mayo, decisivas para el pueblo.

Desayuno tempranero, saludos a los vecinos del municipio y un paseo para compartir ideas y dar soluciones a los problemas de todos los archeneros y archeneras. El candidato a la Presidencia de la Región, Rafael González Tovar, y el candidato a la Alcaldía de Archena, Gonzalo Caracena, acompañados por la candidatura del municipio y la caravana de Juventudes Socialista de la Región de Murcia, han visitado el mercado y la plaza de abastos de la localidad para acercar su programa electoral a la ciudadanía y compartir propuestas.

El candidato de Archena se ha comprometido en el paseo por la zona a potenciar la Plaza de Abastos, desarrollar planes de marketing para las empresas e incentivar el comercio local con su modernización y con ayudas el primer año de actividad.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""