La Alcaldesa de Archena "vende" turísticamente lo más atractivo del municipio

en la Feria Internacional de FITUR en Madrid

 La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, inaugura el stand de Archena en Fitur de Madrid, una de las dos Ferias de Turismo Internacionales más importantes del mundo.

Allí permanecerá varios días durante los cuales se entrevistará con empresarios y responsables institucionales para 'venderles' los atractivos del municipio y conseguir que sean lugares a tener en cuenta para más futuros turistas.

El Ayuntamiento viaja acompañado del Balneario y de viajes Wala.

Además, en el stand archenero se ofrecerán degustaciones de productos típicos del municipio, información turística y un programa informático para ser visionado por los visitantes que está configurado en realidad virtual en 360 grados, donde se puede interactuar y conocer de una forma más real Archena.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""