Inaugurados esta mañana en el Museo de Archena los Talleres de Capacitación dirigidos a empresas turísticas

El Concejal de Turismo, Fulgencio García, y el Director de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística, Juan Ángel Martínez, han inaugurado esta mañana en el Museo de Archena los 'Talleres de capacitación dirigidos a empresas turísticas', organizados por SEGITTUR, de la Secretaria de Estado de Turismo, y el Ayuntamiento de Archena.

En concreto, se han tratado esta mañana los temas "Visual Thinking: cómo usar el pensamiento lateral y visual en la creación de productos turísticos" y "Las redes sociales, claves en la promoción de los productos turísticos". El primero muestra una forma diferente de crear productos y servicios turísticos y el segundo quiere ayudar a los asistentes a mejorar la presencia de su negocio turístico a través de la promoción online en las redes sociales. Estos talleres se enmarcan dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015. De esta forma, la Secretaría de Estado de Turismo y el Ayuntamiento quieren impulsar la creación de nuevos e innovadores productos turísticos que pongan en valor el patrimonio cultural, natural y enogastronómico de la Región de Murcia y de Archena. Son dos talleres formativos gratuitos, eminentemente prácticos.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025