Inaugurados esta mañana en el Museo de Archena los Talleres de Capacitación dirigidos a empresas turísticas

El Concejal de Turismo, Fulgencio García, y el Director de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística, Juan Ángel Martínez, han inaugurado esta mañana en el Museo de Archena los 'Talleres de capacitación dirigidos a empresas turísticas', organizados por SEGITTUR, de la Secretaria de Estado de Turismo, y el Ayuntamiento de Archena.

En concreto, se han tratado esta mañana los temas "Visual Thinking: cómo usar el pensamiento lateral y visual en la creación de productos turísticos" y "Las redes sociales, claves en la promoción de los productos turísticos". El primero muestra una forma diferente de crear productos y servicios turísticos y el segundo quiere ayudar a los asistentes a mejorar la presencia de su negocio turístico a través de la promoción online en las redes sociales. Estos talleres se enmarcan dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015. De esta forma, la Secretaría de Estado de Turismo y el Ayuntamiento quieren impulsar la creación de nuevos e innovadores productos turísticos que pongan en valor el patrimonio cultural, natural y enogastronómico de la Región de Murcia y de Archena. Son dos talleres formativos gratuitos, eminentemente prácticos.

Noticias de Archena

Un nuevo espacio que habitar’ del IES Pedro Guillén

La alcaldesa, Patricia Fernández, ha destacado la inversión de 2,26 millones anuales del nuevo servicio que incorpora vehículos ECO y CERO emisiones, ""un cambio de modelo para una ciudad más limpia, verde y eficiente""

El Obispo, Monseñor Lorca Planes presidió la misa celebrada en la Plaza del Príncipe