Más de un centenar de palomos participaron en el XXVII Concurso Nacional de Colombicultura que se celebró en La Algaida

El Concejal del Ayuntamiento de Archena, Francisco Pérez, y el Vicepresidente de la Federación Regional de Colombicultura, Francsico Alemán, entregaron los premios del XXVII Concurso Nacional de Colombicultura que se celebró en La Algaida, del 20 al 29 de agosto pasados.

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación local de colombicultura en la calle de Las Minas. La participación fue libre y compitieron más de un centenar de palomos deportivos procedentes de otras La Algaida, la Región Murciana y otras zonas de España. La suelta del concurso se llevó a cabo por las cercanías de La Algaida durante los días antes mencionados.

Noticias de Archena

El programa municipal ofrece actividades inspiradas en las tradiciones festivas y se consolida como un recurso clave para las familias durante los días no lectivos

La alcaldesa Patricia Fernández presenta la iniciativa junto a la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, en la Casa de la Panadería