En Archena, arranca la XXV semana de folklore "Virgen de la Salud"

Del 18 al 26 de julio en el patio del colegio público "miguel medina"

El Grupo Folklórico "Virgen de la Salud" y el Ayuntamiento de Archena, ya lo tienen todo a punto para dar el pistoletazo de salida a su Semana de Folklore, donde todos podremos disfrutar de unas agradables veladas de folklore, cultura y tradiciones y la gastronomía tradicional, que con empeño y esmero preparan cada noche nuestras mujeres.

Se ha preparado una extensa programación; aunque el plato fuerte, serán refajos, postizas, jotas, parrandas y malagueñas.

Os esperamos a todos a disfrutar de unas noches inolvidables en una edición tan especial como son 25 años del Grupo Folklórico "Virgen de la Salud".

Noticias de Archena

Más de 10 millones de euros en 11 proyectos estratégicos vinculados al turismo, la sostenibilidad, el comercio y al ámbito educativo y social

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego