Usuarios del Centro de Día de Discapacitados le obsequian a la Alcaldesa con uno de sus trabajos artesanales

Los usuarios del Centro de Día de Discapacitados de Archena le han regalado esta mañana a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, uno de los trabajos artesanales que desarrollan durante su horario habitual de clases y que ya lo han finalizado.

Se trata de una serie de imágenes de los lugares e inmuebles más simbólicos de Archena tallados y trabajados en piedra.

En la visita a la Alcaldía de estos alumnos del citado centro archenero también han estado presentes el Concejal de Política Social, Francisco Pérez, así como profesores del mismo.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025