Recepción oficial del Concejal de Deportes a los integrantes del Club de Tenis ´Oasis´ de Archena por su ascenso a la 1ª Categoria Regional

El Concejal de Deportes, Fulgencio García, ha recibida en la Sala Municipal de Juntas al equipo del Club de Tenis Oasis de Archena por su último triunfo deportivo, es decir, ser los campeones de la 2ª Regional de Tenis y ascender a 1ª Regional y esta clasificación les permitirá poder jugar el Campeonato Nacional, y competir así con las mejores raquetas de España.

El Concejal les ha dado la enhorabuena y ha asegurado "sentirse muy orgulloso de estos importantes triunfos y de poder contar con tenistas archeneros para una competición nacional. Importante e histórico hecho para el deporte archenero e igualmente interesante acontecimiento para el municipio".

Tras nueve años de existencia de este club de tenis, "sin duda alguna este es el mejor y más importante triunfo del deporte y de los tenistas, en concreto, de la localidad", también concluyó el Concejal.

El Club de Tenis Oasis de Archena está compuesto por su Presidente y Entrenador, Juan David Cano, y los tenistas: Iván Sánchez, Facundo Pellegrino, Jaime Marín, Álvaro Garrido, José Juan Montoya, Paco Moreno, Jorge Fernández y Miguel Ángel Turpín

Noticias de Archena

Cerca de 500 personas escuchan a la psicóloga que habló sobre 'Dificultades en la gestión emocional de los adolescentes y estrategias', una actividad dirigida a familias que atraviesan dificultades con sus hijos

Las imágenes acabarán en una exposición en Archena y según la alcaldesa servirá para que ""vecinos y visitantes descubran, a través de la fotografía, un patrimonio único que forma parte de nuestra identidad""

La identidad ""Agua, Salud y Vida Archena, Tu Paraíso"" proyecta una imagen vinculada al cuidado personal, la sostenibilidad y la calidad de vida