El PSOE eligió una nueva ejecutiva local de renovación e integración

El nuevo secretario general Francisco Alcolea Atenza consiguió el respaldo del 80 % de los asistentes

El pasado domingo día 24 se celebró una Asamblea Extraordinaria en la sede de la agrupación local del PSOE de Archena, para elegir a la nueva dirección  y a los miembros que representarán a ésta en el Comité Regional.

La asamblea transcurrió con normalidad y tras aprobarse la gestión de la ejecutiva saliente se procedió a la elección del nuevo equipo. Para ello solamente se presentó una lista de integración, de oficialistas y críticos, encabezada por Francisco Alcolea Atenza, que consiguió el respaldo del 80% de los presentes y ningún voto en contra, ya que el 20% restante fueron votos en blanco.

Durante la presentación de su programa, el nuevo secretario general consideró como prioritarias entre otras, dos ideas para acercarse a la ciudadanía: primero, potenciar las Asociaciones de Vecinos para recabar sus inquietudes, ideas, problemas, etc. Y en segundo lugar crear un Consejo Asesor, de personas con experiencia política para aportar ideas con el objetivo de mejorar la actividad política de la agrupación local y ajustarla a las necesidades de Archena

La nueva Ejecutiva Local quedó de la siguiente manera:

Presidente: Nicolás López Ayala.

Secretario General: Francisco Alcolea Atenza.

Vicesecretario: Andrés Campoy Alcolea.

Secretarías:

Organización: Desirée Ayala López.

 Política Municipal: Antonio López Bravo.

 Presidencia: Antonio Garrido Banegas.

Administración y Finanzas: Juan Pedro López Juárez.

Pedanías: Mª Dolores Medina Pérez.

 Formación y Acción Electoral: Raquel Lorente Medina.

Comunicación: Miguel Carrillo Onieva.

Medio Ambiente: José Fermín Rojo Miñano.

Vocales:

Francisca García Hernández.

Enrique Raúl Campuzano.

Josefa Miralles Pérez.

Portavoz del Grupo Municipal: Pedro Antonio Abad Medina.

Secretaria General de Juventudes: Mireia Pilar Ruiz Manresa

Noticias de Archena

Plataformas digitales como Civitatis, entre otras, comercializarán estas experiencias que llegarán hasta 11 millones de potenciales viajeros

Patricia Fernández: ""Hoy premiamos el esfuerzo académico, la creatividad en la comunicación digital y el compromiso de una juventud que construye una sociedad mejor""

El programa que finaliza el próximo 14 de mayo ha contado con la participación de 20 alumnos

Patricia Fernández denuncia que el Ejecutivo central traslada a los municipios una carga que no les corresponde sin dotación económica ni de personal