Juventudes Socialistas agradecen la solidaridad y la amplia participación de los vecinos y vecinas de Archena en su campaña solidaria de recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja

Gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas de Archena se ha logrado llevar una gran sonrisa a muchos niños y niñas de Archena que desgraciadamente padecen la precaria situación económica actual de Archena.

Las Juventudes Socialistas de Archena se han mostrado muy satisfechas por la amplia aceptación de la campaña de recogida de juguetes que pusieron en marcha a mediados de diciembre.

Gracias a la solidaridad de muchos archeneros y archeneras se ha conseguido llevar una gran sonrisa a esos pequeños/as que padecen especialmente la precaria situación económica actual de Archena. Fueron muchos los niños y niñas que el pasado día de reyes disfrutaron de un regalo, de un juguete.

En un momento como el que nos encontramos en nuestro municipio campañas como esta son necesarias, de con el fin de "ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad en una fecha tan señalada como es la navideña", según ha explicado Mireia Ruiz, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Archena.

Desde Juventudes Socialistas de Archena agradecen la ayuda que desde todos los centros públicos de educación primaria de la localidad y la escuela infantil municipal "Colorines", en todo momento han prestado para el desarrollo de dicha campaña, así como la solidaridad de aquellas personas que se han acercado a la sede del PSOE de Archena a depositar sus juguetes. Agradeciendo la participación de tantos vecinos y vecinas de Archena en poner su granito de arena para conseguir que esa "gran sonrisa" a la que hacía referencia el lema de la campaña, sea realidad.

"Desde las Juventudes Socialistas de Archena nos comprometimos a reunir todos aquellos juguetes que los vecinos y vecinas de Archena se animaran a entregar a esta buena causa y hacérselos llegar a los hogares más necesitados, y así ha sido", ha afirmado Mireia Ruiz.

Han sido muchísimos los juguetes que JS Archena han conseguido reunir y donar a Cruz Roja Archena-Valle de Ricote y contribuir con ello a la gran labor solidaria y humana que día tras día realiza esta organización.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego

Esta actuación enmarcada en el Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma que asciende a 389.000 euros

Los proyectos forman parte del Plan de Obras y Servicios, dotado con un presupuesto de 389.000 euros, lo que supone un incremento del 31 por ciento

Patricia Fernández visita la empresa especializada en uva de mesa sin semillas que ha incorporado a 18 personas con discapacidad en su almacén del municipio