Un centenar de vecinos y residentes de la calle Juan de la Cierva celebran sus tradicionales fiestas de San Juan

El encuentro habitual anual de vecinos y amigos de la calle Juan de la Cierva de Archena se celebró en esta ocasión el pasado viernes, día 8 de julio, bien entrada  la noche, y en donde estuvo acompañándoles la actual Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

Cada mes de junio, estos vecinos se reúnen para celebrar la jornada festiva de San Juan Bautista, pero este año, por motivos de coincidencia con las fiestas patronales archeneras, la cena ha tenido que trasladarse del día 24 de junio (día de San Juan) al día 8 de julio.

Esta celebración se ha convertido en una tradición, ya que se lleva realizando durante unos 20 años.

Tras la cena, los vecinos organizaron una pequeña fiesta con música en la calle, a la que también se sumaron, además de la primera autoridad, algunos concejales del Equipo de Gobierno. 

Noticias de Archena

El Consistorio elabora un Plan Municipal, que permitirá identificar solares públicos para desarrollar promociones de vivienda analizando la situación del mercado, evaluando la oferta disponible y la demanda existente

Real Murcia Club de Fútbol, que recibió el Escudo de la Villa a la Tradición Deportiva por su vínculo con miles de aficionados de la Región

La alcaldesa los ha presentado hoy la flota para facilitar las labores diarias de mantenimiento, reparación y actuaciones en la vía pública

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa