Finalizado el Curso sobre Igualdad para todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Archena

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades ha desarrollado esta mañana la segunda jornada dedicada a los cerca de 200 trabajadores del Ayuntamiento (entre funcionarios y laborales) del curso presencial, que también se celebró el pasado viernes, sobre los 'Ámbitos de aplicación de la Ley de Igualdad' y 'El lenguaje no sexista', dentro del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres', que está llevando a cabo desde hace varios años este departamento municipal archenero.

Para la titular municipal, Rosario Navarro, "la aplicación de políticas y medidas formativas en materia de igualdad entre todos los trabajadores del Ayuntamiento ha sido y es muy importante".

La realización del curso ha corrido a cargo de la empresa 'gómezdemiguel' y su docente es Laura Sánchez, consultora y directora de Recursos Humanos de la citada firma comercial. Se ha llevado a cabo en las dependencias de la Concejalía de la Mujer.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""