Mucho público congregó el desfile de Carnaval de Piñata el pasado domingo por la tarde

Unas 7.000 personas abarrotaron las principales avenidas de Archena para presenciar el desfile de Carnaval de Piñata que organiza la Concejalía de Cultura y Festejos y que se llevó a cabo el pasado domingo por la tarde.

14 comparsas, siete de ellas de Archena, hicieron durante 3 horas que duró el desfile las delicias y la diversión del numeroso público archeenero que se congregó en Ramón y Cajal, Avenida del Carril y Carretera del Balneario. Las Candelas, grupo de Personas Mayores, Academia Amalia, 'Acho Sí', Banda de la Santa Cruz y los de la Parroquia de San Juan fueron los grupos locales, el resto procedían de Sangonera la Verde, Alcantarilla, Mula y Ricote.

Noticias de Archena

El nuevo contrato, adjudicado a Actúa, duplicará la capacidad del servicio de recogida de residuos, contará con tecnología y nuevos vehículos para una gestión más eficaz y respetuosa con el entorno

Patricia Fernández: ""Queremos que este espacio sea no solo un punto de encuentro, sino también un espacio para alimentar la ilusión y las sonrisas que hacen de estas fechas algo tan especial""

El CEIP Micaela Sanz Verde celebra el Día de la Constitución con una entrevista de radio a la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, lo inaugura oficialmente y se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025