Curso de formación de la Concejalía de Igualdad para mayores de 55 años sobre las nuevas tecnologías de la información

La Concejala Fuensanta Cano presentó la Jornada Formativa sobre las Ayudas Sociales a través de internet, principalmente dedicada a las personas mayores. Estos cursos tienen como finalidad potenciar las Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones dentro del colectivo de las personas mayores y discapacitados del medio rural, ofreciendo de esta manera nuevas perspectivas sobre las oportunidades y los cambios que las nuevas tecnologías pueden aportar  para conseguir su integración social, evitar la exclusión digital y mejorar la calidad de vida de estos colectivos.  

El curso se llevó a cabo en el Aula Ala del Centro Cívico de la Mujer y estuvo organizado por el departamento municipal de Igualdad de Oportunidades de Archena, para hombres y mujeres mayores de 55 años.

 

Noticias de Archena

El municipio se consolida como referente nacional del turismo termal y de bienestar, con más de 120.000 visitantes en 2024 y una ocupación hotelera del 85%

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre