Ayuntamiento y Balneario de Archena firman un convenio

para ofrecer descuentos especiales en sus instalaciones a las personas nacidas o residentes en Archena

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y el Director General del Balneario de Archena, Miguel Lloret, han firmado esta mañana en las instalaciones de la empresa termal un convenio de colaboración por el cual todas las personas nacidas o residentes en el municipio archenero obtendrán durante 2011 unas ventajas especiales para el uso y disfrute de estas instalaciones.

Al acto de la firma de este convenio también asistió la Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Patricia Fernández.

Según el convenio firmado, los residentes actualmente en Archena o que acrediten haber nacido en este municipio tendrán en el departamento de Tratamientos de Salud y Belleza un 50 por ciento de descuento en Galería Termal y Consulta Médica y un 20 por ciento de descuento para tratamientos de belleza y peluquería. En cuanto al complejo de Piscinas Termalium, las mismas personas que puedan certificar que residen o han nacido en este municipio, obtendrán un 20 por ciento de descuento.

Estos descuentos, también se indica en el convenio firmado, serán válidos de lunes a viernes, excepto durante Semana Santa y puentes festivos.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego

Esta actuación enmarcada en el Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma que asciende a 389.000 euros

Los proyectos forman parte del Plan de Obras y Servicios, dotado con un presupuesto de 389.000 euros, lo que supone un incremento del 31 por ciento

Patricia Fernández visita la empresa especializada en uva de mesa sin semillas que ha incorporado a 18 personas con discapacidad en su almacén del municipio