Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Archena

Una mujer ha muerto y otras dos personas más han resultado heridas como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el término municipal de Archena.

El 1-1-2 recibía llamada de testigos a las 6.31 horas, los cuales informaban de que dos vehículos habían colisionado en la carretera RM-544, a la altura de la circunvalación de Archena y, como consecuencia, había personas heridas y atrapadas en el interior de los mismos.

Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Molina de Segura y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. Uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados, una mujer, había muerto en el acto. Otras dos personas han sido estabilizadas y trasladadas al hospital "Morales Meseguer" de Murcia con heridas graves.

Noticias de Archena

Real Murcia Club de Fútbol, que recibió el Escudo de la Villa a la Tradición Deportiva por su vínculo con miles de aficionados de la Región

La alcaldesa los ha presentado hoy la flota para facilitar las labores diarias de mantenimiento, reparación y actuaciones en la vía pública

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos