Editados 10.000 nuevos planos callejeros del municipio con la incorporación de más de medio centenar de nuevas calles, plazas y avenidas.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Archena ha editado 10.000 nuevos planos callejeros del municipio para repartir entre las dependencias municipales y oficinas de turismo. Se trata de actualizar todas las calles, plazas y avenidas, así como los rincones y lugares de más interés turístico. Para la impresión del nuevo plano guía también ha colaborado el SEF de la Comunidad Autónoma y su elaboración ha corrido a cargo del personal de la Agencia de Desarrollo Local de Archena. Este plano cuenta, por tanto, con la inclusión y localización del más de medio centenar de nuevas calles, plazas y parques o paseos de las nuevas zonas urbanizadas, así como con los cambios de algunas denominaciones.

En la actualidad, Archena cuenta con 392 calles, plazas, parques o avenidas, en total. Desde 2006, último plano realizado, se han incorporado más de 50 nuevas calles y en el nuevo se pueden ver también actualizados los principales lugares y monumentos de interés. En el reverso, se puede contemplar una guia fotográfica descriptiva de estos lugares y además con la explicación en dos idiomas: castellano e inglés.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""