La gestión de la Piscina Cubierta la llevará directamente el Ayuntamiento, al quedar desierto el concurso público

La gestión de la Piscina Cubierta ubicada en el Polideportivo Municipal finalmente la va a llevar a cabo directamente la propia Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Archena, ya que el concurso público para su funcionamiento ha quedado desierto, según fuentes del propio departamento municipal de Deportes.

Siguen informando estas fuentes que las nuevas dependencias de la Piscina Cubierta se abrirán al público definitivamente el próximo mes de noviembre y tendrán horarios de tardes, es decir, de 15,30 a 22,30 horas todos los dias de la semana, “y se irá ampliando dicho horario en función de la demanda de usuarios diariamente”, también comentaron.

El responsable municipal de esta área local, Jesús Anselmo García ha comentado que “tendrán descuentos en los precios de estos servicios los jóvenes con carnet joven, familias numerosas, discapacitados, universitarios y jubilados”.

Noticias de Archena

El municipio se consolida como referente nacional del turismo termal y de bienestar, con más de 120.000 visitantes en 2024 y una ocupación hotelera del 85%

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre