Campaña de animación a la lectura organizado por La Opinión y las Concejalías de Cultura y Comercio

Las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Archena y el diario ‘La Opinión de Murcia’ llevaron a cabo el pasado sábado una campaña de promoción de la lectura en los mercados y mercadillos de la población.

Fueron más de 1.000 ejemplares del periódico murciano junto a los mismos libros de lectura y otros obsequios los que se entregaban de forma gratuita a las puertas de estos mercados.

En poco tiempo, antes de las 12,00 del mediodía, los libros y los ejemplares de La Opinión se habían agotado en todos los stands instalados en los mercados archeneros.

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""