Campaña de animación a la lectura organizado por La Opinión y las Concejalías de Cultura y Comercio

Las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Archena y el diario ‘La Opinión de Murcia’ llevaron a cabo el pasado sábado una campaña de promoción de la lectura en los mercados y mercadillos de la población.

Fueron más de 1.000 ejemplares del periódico murciano junto a los mismos libros de lectura y otros obsequios los que se entregaban de forma gratuita a las puertas de estos mercados.

En poco tiempo, antes de las 12,00 del mediodía, los libros y los ejemplares de La Opinión se habían agotado en todos los stands instalados en los mercados archeneros.

Noticias de Archena

El municipio se consolida como referente nacional del turismo termal y de bienestar, con más de 120.000 visitantes en 2024 y una ocupación hotelera del 85%

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre