Campaña de animación a la lectura organizado por La Opinión y las Concejalías de Cultura y Comercio

Las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Archena y el diario ‘La Opinión de Murcia’ llevaron a cabo el pasado sábado una campaña de promoción de la lectura en los mercados y mercadillos de la población.

Fueron más de 1.000 ejemplares del periódico murciano junto a los mismos libros de lectura y otros obsequios los que se entregaban de forma gratuita a las puertas de estos mercados.

En poco tiempo, antes de las 12,00 del mediodía, los libros y los ejemplares de La Opinión se habían agotado en todos los stands instalados en los mercados archeneros.

Noticias de Archena

El Ayuntamiento se fija como objetivo avanzar hacia el pago al contado a proveedores

Con capacidad para 9 plazas cuenta con una rampa motorizada diseñada para facilitar el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas

El municipio despide con éxito este programa estrella que han disfrutado cientos de personas consolidándose como reclamo turístico y de ocio veraniego

Esta actuación enmarcada en el Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma que asciende a 389.000 euros

Los proyectos forman parte del Plan de Obras y Servicios, dotado con un presupuesto de 389.000 euros, lo que supone un incremento del 31 por ciento

Patricia Fernández visita la empresa especializada en uva de mesa sin semillas que ha incorporado a 18 personas con discapacidad en su almacén del municipio