Archena vibró con la actuación de Karina

Unas 500 personas abarrotaron el salón de actos del Centro Cultural para presenciar la actuación de la ya veterana cantante pop Karina

Unas 500 personas abarrotaron el salón de actos del Centro Cultural para presenciar la actuación de la ya veterana cantante pop Karina. La sorpresa, según declaraba después la solista en la misma actuación es que entre el público habían personas de todas las edades, principalmente mujeres.

Esta actuación se enmarca dentro del Programa de actos de la XIX Semana de la Mujer que la Concejalía de Igualdad ha preparado para celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

El salón de actos archenero vibró con canciones como ‘El baúl de los recuerdos’, ‘Dias de fiesta’, ‘Romeo y Julieta’, ‘Las flechas del amor’ y otras tantas de su dilatada discografía repleta de éxitos nacionales.

Karina imprimió fuerza, garra, ilusión y mucha vitalidad en el escenario ‘como si fuera en una de sus últimas actuaciones en Archena, allá por los años setenta’, según declaraban un grupo de ‘mozas’ archeneras de unos 50 años de edad.

A la actuación de Karina, una de las artistas más emblemáticas de los años sesenta españoles, le acompañaron en el escenario, entre otros, Zahara, una de sus hijas en los coros, y Oché Cortés, director de COPE en Murcia, a la guitarra. Entre el público, también se encontraban el Consejero de Mujer y Promoción Social, Joaquín Bascuñana, la Directora del Instituto de la Mujer, Maria Teresa Moreno, el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y todo el Equipo de Gobierno Municipal.

Noticias de Archena

Real Murcia Club de Fútbol, que recibió el Escudo de la Villa a la Tradición Deportiva por su vínculo con miles de aficionados de la Región

La alcaldesa los ha presentado hoy la flota para facilitar las labores diarias de mantenimiento, reparación y actuaciones en la vía pública

El Teatro Villa de Archena acoge el acto de concesión, enmarcado en la programación de la Semana Santa

Un proyecto cinematográfico producido por Join Up Media, la productora audiovisual del grupo INVERSUS que recupera la heroica historia del archenero José García Marcos