Éxito de participación y público en el único desfile de Carnaval en Archena

20 grupos, cuatro de ellos de Archena, tres horas de desfile, mil personas participando y más de 5.000 espectadores presenciando el único desfile de carnaval archenero son los datos más significativos de la jornada de ayer Domingo de Carnaval de Piñata.

Las comparsas del Centro de Mayores de Archena, de la Escuela de Arte, La Candela y el Grupo de Danza Amalia fueron las comparsas de Archena que participaron en este Carnaval que junto a las visitantes de Las Torres de Cotillas, Cieza, Ricote. Alcantarilla, Mula y Puente Tocinos hicieron vibrar a los más de 5.000 personas que presenciaron este desfile de ayer tarde-noche y que recorrió las más grandes avenidas de la población.

Fuentes de la organización destacaron la ausencia de incidentes tanto por parte de los participantes como por el público y el excelente orden y cumplimiento de horario que llevaron todas las comparsas.

Noticias de Archena

El municipio se consolida como referente nacional del turismo termal y de bienestar, con más de 120.000 visitantes en 2024 y una ocupación hotelera del 85%

El artista presenta ""Distorsión visual"", una exposición comisariada por Ana Gama que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre