Fiestas de la Algaida (Archena)

Programa de fiestas

SÁBADO, día 20:

3,00 h.- Charamita de madrugada por todo el pueblo

17,30 h.- Pasacalles para recoger a Reina y Damas de Fiestas

18,30 h.- Desfile de Carrozas con entrega de regalos y obsequios a todos asistentes

0,00 h.- Verbena con la actuación de Etiqueta Show

DOMINGO, día 21

7,00 h.- Gran Pollada al Amanecer

9,00 h.- Pasacalles con charanga

12, 00 h.- Misa Solemne en Honor a Patrona Virgen del Rosario

17,00 h.- Toros (Gran Novillada)

20,30 h.- Solemne Procesión de Nuestra Señora Virgen del Rosario

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""