Agenda de actos en Archena para este fin de semana

Los actos tendrán lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de junio

VIERNES, 27 DE JUNIO,

22,00 horas.- Recinto Ferial (junto al polideportivo municipal)

Certamen Peñas Migueras.

22,00 horas.- Noche de Gala XIX Semana de Folclore Virgen de la Salud

Cine de Verano.

SÁBADO, 28 DE JUNIO.

19,30 horas.- PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Representación de EMBAJADA medieval de la CARTA PUEBLA.

Pasacalles de Festeros, ataviados de moros y cristianos

22,00 horas.- Acto de clausura XIX Semana de Folclore Virgen de la Salud

Cine de Verano.

DOMINGO, 29 de JUNIO

9,30 horas.- Inicio 1ª Desmo-Sardinada Fiestas de San Juan en Archena

Rte. Los Limoneros (Crta de Archena desde Autovía de Madrid)

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""