Más de 66.000 euros para el arreglo y asfaltado de dos nuevos caminos rurales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última reunión la remodelación y arreglos de casi 2.000 metros de caminos rurales del municipio que supondrá una inversión de 66.500 euros. En concreto, se trata del asfaltado y arreglos de los Caminos del Cabezo de Abú y El Hurtado II Fase. El asfaltado en ambos casos consiste en una plataforma de 5 metros de anchura y una capa de aglomerado tipo D12 de 5 centímetros de espesor.

Con el arreglo de estas dos nuevas vias rurales, el Ayuntamiento ya ha transformado en los últimos dos años un total de cuatro caminos, es decir, unos 5.000 metros y ha invertido ya 134.000 euros. El pasado año fueron los caminos de Las Lagarteranas y El Hurtado I Fase.

Para el año 2010 está previsto invertir igualmente en otros dos nuevos caminos rurales. Serán las vias rurales de Cañada Lisón y Los Paradores del Mayorazgo, que supondrán más de 2.100 metros de asfaltado y un coste de cerca de 67.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES