El sargento José Nicolás, nuevo Jefe de la Policía Local de Archena

José Nicolás sustituye así al anterior jefe Emilio Argüeso, que ha sido nombrado en comisión de servicio como nuevo subinspector-jefe de la Policía Local de Totana

José Nicolás Garrido es el nuevo Jefe de la Policía Local de Archena desde el pasado miércoles. Tiene 48 años, nacido en Archena, y pertenece a la plantilla de la Policía Local de esta localidad desde hace 26 años. Anteriormente fue agente, después ascendió a cabo y antes de acceder a la nueva jefatura era sargento, cargo este último desde 2008.

José Nicolás sustituye así al anterior jefe Emilio Argüeso, que ha sido nombrado en comisión de servicio como nuevo subinspector-jefe de la Policía Local de Totana.

Actualmente, la Policía Local de Archena se compone de 33 miembros, entre los que se encuentran 2 sargentos y 2 cabos. Tiene 4 coches patrulla y un vehículo 4x4, además de 6 motos en activo.

José Nicolás
José Nicolás
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES