El sábado, elección y coronación de Reinas y Damas de las Fiestas de La Algaida

Este fin de semana con la Coronación de las Reinas y Damas de las Fiestas y el II Concurso de Lanzamiento de Tablacho comienzan los actos principales de las Fiestas Patronales de La Algaida, en honor a la Virgen del Rosario, y que durarán hasta el martes, día 22 de septiembre, con la famosa y popular fiesta del Azulete.

Mañana, sábado, a las 21,00 horas, en pasacalles se recogerán a las Reinas y Damas para asistir al Pregón Inaugural de las Fiestas, que esta edición correrá a cargo de Antonia Martínez. Más tarde, se impondrán las respectivas bandas a los cargos festeros. A las 23,00 horas, tendrá lugar una verbena popular.

El domingo, a las 12,00 horas, habrá una concentración de motos y el II Concurso de Lanzamiento de Tablacho. Por la noche, a partir de las 21,00 horas, se realizará un homenaja a las Personas Mayores de la localidad, con bailes y refrescos gratis en la plaza del Centro Cívico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES