Apoyo manifiesto del Ayuntamiento de Archena a los trabajadores y residentes de la Residencia Azahar de Archena

El Ayuntamiento expresa su apoyo a la Residencia Azahar de Archena en una moción, presentada hoy, en la que expresa que, por un lado, respalda, dentro de sus competencias, las negociaciones que se están realizando de cara a la compra de la Residencia Azahar de Archena por otra entidad que garantice la solvencia de la misma así como la continuidad de los trabajadores y el bienestar de las personas residentes; y por otro solicita a la Consejería de Política Social y al IMAS que mantenga la presencia de los 50 residentes concertados hasta que se resuelva dicha compra y que se mantenga igualmente el compromiso de concertar 25 plazas más para personas mayores una vez que la Residencia tenga resueltos los requisitos y trámites legales precisos.

Además, aprovecha este comunicado, para aclarar que solamente se ven afectados por esta situación de “reubicación” en otras residencias las 50 plazas concertadas y no el resto de usuarios privados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES