Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Concentración también en Archena contra ETA y en homenaje a los guardias civiles asesinados ayer por la banda terrorista en Mallorca (31/07/2009)

Casi un centenar de personas trabajadores del Ayuntamiento de Archena y ciudadanos en general se han concentrado en silencio durante 5 minutos en la plaza de España para condenar el brutal atentado perpetrado por ETA ayer en Mallorca contra dos jóvenes agentes de la Guardia Civil causándoles la muerte.

Con esta concentración, donde también han participado diversos concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, “el pueblo de Archena ha querido manifestar su absoluta repulsa y condena por este nuevo asesinato. Estamos seguros una vez más que el Estado de Derecho acabará con esta banda asesina”, ha declarado tras la concentración Patricia Fernández, portavoz del Equipo de Gobierno Municipal.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/concentracion-silenciosa-eta/

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información