Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

6 millones de euros se llevarán los mejores proyectos productivos y no productivos que presenten empresarios y/o comerciantes de esta zona (15/07/2009)

Casi un centenar de personas, entre empresarios, comerciantes y presidentes de asociaciones de Archena, asistieron ayer noche en el Centro Cultural a la presentación de las próximas ayudas del Plan Leader para los municipios de la comarca de la Vega del Segura, entre los que se encuentra Archena. El acto estuvo presidido por la titular municipal de Turismo y Cultura, Rosario Navarro, y Cristina García, gerente del Proyecto Leader de la Vega del Segura.

La representante de ‘Leader’ expuso las líneas generales de subvenciones y ayudas para proyectos productivos y no productivos de que consta este programa europeo y al cual pueden acogerse tanto empresarios como comerciantes, asociaciones e incluso el propio Ayuntamiento de Archena. Para esta zona de la Región de Murcia hay previstos seis millones de euros que se repartirán los proyectos seleccionados.

Por su parte, la Concejala Navarro les aseguró a los asistentes que era el momento para presentar proyectos que se desarrollen en el municipio y así poder contar con más subvenciones para Archena y siempre redundará en más beneficio para todos los archeneros y archeneras, “pues ya no se volverán a convocar ayudas Leader hasta 2012”, explicó.

Estos proyectos irán referidos principalmente a obras o campañas de información cultural, turística y patrimonial, entre otras. Los interesados tendrán dos meses para presentar sus iniciativas y la aprobación de dichas ayudas se llevará a cabo antes de finales de año.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información