Verónica López, homenajeada en la clausura de la IX Semana de la Juventud de Archena

La Directora del Instituto de Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, fue homenajeada en la clausura de la IX Semana de la Juventud con el Premio Juventud de Archena 2009, “por el impulso que ha supuesto su labor y compromiso al frente del Instituto que dirige en el desarrollo de actuaciones tanto locales como regionales que facilitan y garantizan la participación de los jóvenes en la vida social y política tanto a nivel regional como en Archena”, según reza el acta de la concesión. El premio se le entregó el propio Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, en el transcurso de la Gala de Clausura de dicha Semana de la Juventud, que se desarrolló ayer noche.

Además recibió premio a la Promoción y Participación Juvenil la Cruz Roja Juventud de Archena.

También se entregaron los galardones de los campeones de Ajedrez, Ping-Pong, Gymkhana, Futbolín, Fútbol-Sala y los distintos juegos que compusieron el programa de la IX Semana de la Juventud de Archena.

El acto se celebró en un Auditorio Municipal repleto de personas, principalmente jóvenes, que no quisieron perderse tampoco el desfile de peinados y maquillaje, a cargo de la Peluquería Divain y Centro de Belleza Secret Garden ni la sesión de música Hip Hop ni las actuaciones de Army y Shony Sánchez de Makuba que sirvieron de colofón a la Gala de la Juventud de Archena.

La IX Semana de la Juventud comenzó el pasado 8 de mayo y durante estos diez días han participado unos 2.000 jóvenes en cualquiera de los actos programados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES