Semana del Medio Ambiente en Archena

Visita de colegios a la Depuradora de Archena, talleres, charlas, senderismo y reforestación son los principales actos programados en la Semana del Medio Ambiente que la Agenda Local 21 de Archena ha previsto para los días del 23 al 29 de marzo próximos a celebrar en el municipio.

La Semana se abrirá con la Presentación oficial de la Agenda Local 21 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a cargo del Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, el Concejal de Medio Ambiente, Joaquín López, y el Directorde Control Ambiental, así como el Director Regional de la Agenda Local 21. Será a las 10,00 horas. Después los colegios Micaela Sanz y Miguel M edina visitarán en distintos días la Depuradora de Archena. Habrá además charlas orientativas sobre ‘Nutrición Ecológica y Económica’ a cargo del nutricionista Luis Hidalgo Abenza y ‘Reciclado del Aceite Usado’.

En esta misma semana se procederá a llevar a cabo diversos talleres para aprender a hacer jabón con aceite usado y se pondrán en marcha trabajos sobre una reforestación, que se realizará en el patio del Colegio Micaela Saenz. Finalizará la Semana con una jornada de senderismo por uno de los paseos más extensos de la Región: el Paseo Ribereño. Será el Domingo, 29 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES