El PSOE asegura que "Telefónica corta el teléfono e internet al ayuntamiento por falta de pago"

"La Policia Local uno de los afectados al sufrir el corte de Fax e Internet", añaden desde el PSOE de Archena

Nota remitida por el PSOE de Archena:

El Martes 10 de Marzo Telefónica cortó el teléfono, fax e Internet en numerosas dependencias municipales, el motivo no es otro que la falta de pago que el Ayuntamiento tiene pendiente con telefónica, dicha deuda asciende a más de 30.000€ que no han sido satisfechos por parte de las arcas municipales, por lo tanto telefónica como a cualquier ciudadano que no paga su recibos de teléfono ha considerado a nuestro Ayuntamiento moroso cortándole las líneas.

El corte del servicio de Teléfono e Internet afectó a muchos de los servicios que nuestro Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos como Casa de la Cultura, Biblioteca Municipal, Centro de la Mujer, Oficina de Turismo, Servicio de Protección Civil o Espacio Joven.

Puestos en contacto con Telefónica y preocupados por esta situación se nos informó que “tanto en cuanto no se pagara la deuda no se podría reponer el servicio”.

Esta situación viene a dar la razón al Grupo Municipal Socialista cuando hemos denunciado en tantas ocasiones la situación de bancarrota del Ayuntamiento y la falta de pago a los proveedores y empresas. Numerosas asociaciones culturales, deportivas,… no pueden realizar sus actividades ya que las tienen hipotecadas por la falta de pago del Ayuntamiento.

El Grupo Municipal Socialista considera muy grave la situación económica que el Alcalde de Archena ha provocado en nuestras arcas municipales debido única y exclusivamente a su mala gestión, siendo él el responsable único de los presupuestos del Ayuntamiento, ya que el Alcalde ni siquiera deja que el Concejal de Hacienda ejerza sus funciones y los confeccione.

Esta situación no es la primera vez que ocurre en nuestro Ayuntamiento ya que algunas empresas han tenido que acudir a un Juzgado para poder cobrar, y además diariamente numerosos proveedores acuden al Ayuntamiento a cobrar y no lo consiguen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES