Archena vibró con la actuación de Karina

Unas 500 personas abarrotaron el salón de actos del Centro Cultural para presenciar la actuación de la ya veterana cantante pop Karina

Unas 500 personas abarrotaron el salón de actos del Centro Cultural para presenciar la actuación de la ya veterana cantante pop Karina. La sorpresa, según declaraba después la solista en la misma actuación es que entre el público habían personas de todas las edades, principalmente mujeres.

Esta actuación se enmarca dentro del Programa de actos de la XIX Semana de la Mujer que la Concejalía de Igualdad ha preparado para celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

El salón de actos archenero vibró con canciones como ‘El baúl de los recuerdos’, ‘Dias de fiesta’, ‘Romeo y Julieta’, ‘Las flechas del amor’ y otras tantas de su dilatada discografía repleta de éxitos nacionales.

Karina imprimió fuerza, garra, ilusión y mucha vitalidad en el escenario ‘como si fuera en una de sus últimas actuaciones en Archena, allá por los años setenta’, según declaraban un grupo de ‘mozas’ archeneras de unos 50 años de edad.

A la actuación de Karina, una de las artistas más emblemáticas de los años sesenta españoles, le acompañaron en el escenario, entre otros, Zahara, una de sus hijas en los coros, y Oché Cortés, director de COPE en Murcia, a la guitarra. Entre el público, también se encontraban el Consejero de Mujer y Promoción Social, Joaquín Bascuñana, la Directora del Instituto de la Mujer, Maria Teresa Moreno, el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y todo el Equipo de Gobierno Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES