Entrega de diplomas de participación a los escolares que formaron parte de un pleno

Casi un centenar de alumnos de Primaria de los seis colegios públicos del municipio han participado en los tres plenos infantiles que se llevaron a cabo el pasado mes de diciembre, dentro de las I Jornadas de Participación, que organizó la Concejalía del mismo nombre con motivo de la Festividad de la Constitución Española.

El Alcalde de Archena y los Concejales de Deportes y Participación Ciudadana entregaron ayer tarde en el Centro Cultural los correspondientes diplomas y distinciones de participación a cada uno de los alumnos que formaron parte de los escaños del pleno municipal, así como también el colegio al que pertenecen.

El Alcalde Sánchez Cervantes hizo hincapié en el acto de entrega de dichos diplomas que “es muy importante que los escolares aprendan a formar parte de un pleno, a votar, respetar opiniones y turnos de palabra y a escuchar, en definitiva, a saber participar y de esta manera conocer el funcionamiento de plenos y asambleas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES