Según el PSOE, "dos concejales del PP se aprovechan de la póliza que el ayuntamiento tiene contratada con ASISA para sus trabajadores"

Solicitan "la dimisión inmediata del alcalde y de los concejales por entender que se han malversado caudales públicos a sabiendas en beneficio de concejales del Partido Popular"

Nota remitida por el Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Archena:

"El Grupo Municipal Socialista, después de tres solicitudes, ha tenido acceso a la relación de asegurados del Ayuntamiento de Archena con ASISA (una póliza colectiva que tiene contratada exclusivamente para sus trabajadores, esposas e hijos) y nos hemos quedado sorprendidos al ver cómo la Primer Teniente Alcalde Dña Patricia Fernández y la Concejal Fuensanta Cano estan incluidas en dicha póliza indebidamente, pues no son funcionarios de este Ayuntamiento habiéndose aprovechado de su condición de gobernante para obtener un beneficio que no le corresponde.

También queremos denunciar que en dicha relación existen asegurados que están fallecidos, jubilados, madres de funcionarios, en algunas ocasiones se pagan cuotas dobles por el mismo trabajador y sobre todo queremos denunciar el pago al antiguo Interventor y su familia (cinco personas en total), Don Francisco Javier Poyato Ariza, que jamás ha sido funcionario de este Ayuntamiento, siendo un profesional libre sin relación laboral alguna. Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que este pago lo ha realizado el Alcalde de Archena en compensación de todos los favores personales recibidos de dicho señor ya que era su asesor económico, un asesor que ha llevado a la bancarrota a nuestro Ayuntamiento.

Desde el Grupo Municipal Socialista hemos solicitado la DIMISION INMEDIATA DEL ALCALDE Y DE LAS DOS CONCEJALES por entender que se han malversado caudales públicos a sabiendas en beneficio de concejales del Partido Popular, además del pago a asegurados que no correspondían por ningún motivo. El Alcalde de Archena en lugar de pagar a todos los proveedores que les debe utiliza el dinero de los Archeneros en contentar a sus concejales y a sus amigos personales, además de tíos y demás familia.

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado que estas cantidades y las de años anteriores sean repuestas a la mayor brevedad posible en las arcas municipales por quien corresponda."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES