Los Reyes Magos visitarán esta tarde las principales calles de Archena y La Algaida

Unas 200 personas participarán en total en el boato de la Cabalgata tradicional de los Reyes Magos en Archena, a partir de las 6,30 horas, desde la avenida del Carril, para recorrer después Jacinto Benavente, Francisco Caravaca, calle Calvario. Calle Mayor y plaza de España. En este lugar, Alcalde y concejales recibirán oficialmente a SSMM los Reyes Magos de Oriente para proceder a la entrega de regalos y obsequios.

La cabeza del desfile estará formada por diversos grupos de pastores y personas vestidas a la usanza de la época y la popular estrella de la Navidad. Seguidamente cada Rey Mago con su cortejo compuesto cada uno de ellos por una treintena de personas y sus respectivos pajes de honor. Cada rey además viajará montado a caballo y le acompañará una banda de música.

El médico Ángel Victoria encarnará al Rey Melchor, por su parte, el empresario archenero Francisco Gómez Quijada será el encargado de dar vida al Rey Gaspar y, finalmente, el componente del grupo musical de rock ‘Mala Idea’ Pedro Ríos será el Rey Baltasar, todos ellos de Archena.

Igualmente, a esa misma hora saldrá otro desfile de Reyes Magos en la pedanía de La Algaida. Antes de iniciar la carrera por toda la Calle Principal de La Algaida, los Reyes Magos visitarán el Centro de Personas Mayores ‘Azahar’ .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES