Actos navideños de la Escuela de Música

El pasado viernes día 19 de diciembre de 2008, se presentaron en el acto público ‘Music-Arteplast’el coro y la orquesta A'Kontratiempo de la Escuela Municipal de Música de Archena

El pasado viernes día 19 de diciembre de 2008, se presentaron en el acto público ‘Music-Arteplast’el coro y la orquesta A'Kontratiempo de la Escuela Municipal de Música de Archena. La orquesta está compuesta por 30 jóvenes, y dirigidos por Antonio Campuzano. Se creó hace dos meses y esa fue su primera aparición en público.

Por otra parte, el pasado sábado día 20 de diciembre de 2008, a las 17h se ofreció un recital en la Residencia Azahar de Archena, por el coro y la orquesta A'Kontratiempo, dirigidos por Antonio Campuzano, y acompañados al Piano por Josué García. Al piano actuó Luis Eduardo Banegas.

Por último, el domingo día 21 de diciembre a las 20h, el coro de la escuela municipal de música dio un pequeño recital de Villancicos en la iglesia Corpus Christi- La Purísima. La Escuela de Música quiere fomentar los grupos estables, como el coro y la orquesta, y este año ha tenido un notable éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES