La Campaña de Sensibilización para la prevención de la contaminación en zonas rurales llega a Archena

Esta campaña la ha puesto en marcha la Red Española de Desarrollo Rural del Ministerio de Medio Ambiente, en colaboración con todos los ayuntamientos

El Concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Archena, Joaquín López, ha entregado unos panfletos y CDs en varios colegios públicos de la localidad esta mañana sobre la campaña de ‘Sensibilización para la prevención de la contaminación y el cambio climático en las zonas rurales’. Además, en varias aulas de Primaria, el concejal ha explicado a los alumnos lo que significa esta campaña para la localidad de Archena y para qué sirve la prevención de la contaminación.

Esta campaña la ha puesto en marcha la Red Española de Desarrollo Rural del Ministerio de Medio Ambiente, en colaboración con todos los ayuntamientos.

Con el título de ‘ ¡Eh, tú, escucha !’, los escolares de Archena han acogido con gran preocupación las explicaciones del Concejal de Medio Ambiente y de los directores de los centros de enseñanza, “ya que han preguntado sobre muchas dudas un gran número de alumnos”, según el responsable municipal archenero de la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES