El Alcalde de Archena evoluciona muy favorablemente y ha pasado la noche muy tranquilo

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha pasado la noche muy tranquilo y descansando. Hasta este momento, todas las pruebas médicas que se le han realizado están ofreciendo muy buenas resultados, por lo que probablemente, después de las agresiones, le queden muy pocas secuelas físicas o de muy poca importancia, a falta de algunas otras para ratificar definitivamente estas aseveraciones. Aún tampoco se sabe fecha concreta de su Alta Médica, según palabras de la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal de Archena, Patricia Fernández.

También ha comentado que no hay datos concretos sobre los resultados de la investigación policial sobre los atracadores, pero que se sigue con bastante intensidad este caso por parte de estos servicios.

Patricia Fernández además quiere agradecer en nombre del Alcalde de Archena la cantidad de muestras de solidaridad y apoyo que está recibiendo, así como de visitas y llamadas al hospital Virgen de la Vega, donde todavía permanece hospitalizado.

El Alcalde de Archena fue agredido el pasado miércoles por unos atracadores en su propio domicilio que tras, propinarle una fuerte paliza, huyeron con el poco dinero

que había en una caja de seguridad familiar. Esa misma tarde se le trasladó al hospital Virgen de la Vega para realizarle las pertinentes pruebas médicas, donde todavía permanece ingresado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES