Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Archena contará con un nuevo espacio para ensayos y actuaciones musicales (31/10/2008)

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 789.940 euros al Ayuntamiento de Archena, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, para la construcción del Centro Municipal de Ensayos y Actuaciones Musicales.

El centro será una nueva edificación con una tipología de nave industrial, en la que se ubicarán siete salas de ensayos para grupos musicales, de unos 28 metros cuadrados cada una, así como una de grabación, además de vestíbulo, recepción y aseos. Todo ello ocupará una superficie de 1.281 metros cuadrados en una parcela de 1.462 metros cuadrados en el polígono industrial ‘La Capellanía’. El plazo de ejecución es de tres años.

Este centro pretende constituirse como lugar de encuentro, intercambio y promoción musical en el que la población joven del municipio pueda potenciar su capacidad musical. Una nueva infraestructura que se enmarca en los objetivos del Instituto de la Juventud de mejorar la dotación de todos los municipios de los servicios que se prestan a la población joven.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información