Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Dispositivos municipales especiales para el Día de Todos los Santos (30/10/2008)

31 agentes de Policía Local vigilarán y ordenarán el tráfico del municipio de Archena hasta las dependencias del Cementerio Municipal (acceso autovía de Madrid, a las afueras del casco urbano) desde mañana viernes tarde y hasta el domingo por la mañana, en la campaña municipal de Todos los Santos.

Está previsto que para el Día de Todos los Santos se desplacen hasta el cementerio durante la jornada festiva del sábado unos 4.000 vehículos y cerca de 10.000 personas. Además, el Ayuntamiento también ha organizado para ese día la puesta en marcha de un microbús que lleve pasajeros desde la población hasta este lugar sin cesar, desde las 10,30 de la mañana y hasta las 19 horas. Antes a las 14,30 de la tarde del mismo sábado, dos autobuses con más capacidad se unirán al microbúa citado y realizarán los mismos recorridos hasta el horario de cierre del Camposanto.

Por otra parte, a las 16,30 horas, los dos párrocos de Archena cooficiarán una misa de campaña en el interior del recinto con acompañamiento de una coral.

El Ayuntamiento también señalizará perfectamente las entradas y salidas del cementerio para que se produzcan a través de las dos redondas de la carretera de acceso a la poblacón, esto es, para entrar al cementerio que provenga de Archena tendrá que llegar hasta la redonda de la Capellania y el que salga del Cementerio y vaya destino a Murcia tendrá que llegar hasta la redonda del Castillo de Don Mario.

Por último, los trabajadores municipales finalizaban a lo largo de esta tarde el acondicionamiento y señalización de los más de 300 aparcamientos que se han habilitado para esta ocasión . También se han remodelado y ampliado la zona de peatones para acceder al Cementerio.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información