Presentado el I Plan de Igualdad a las seis asociaciones de mujeres del municipio

El Plan de Igualdad es el la herramienta que garantiza la incorporación del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Archena

Responsables de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Archena mantuvieron días pasados una reunión en el Centro Cívico de la Mujer con las representantes de las seis asociaciones de mujeres de Archena, y de las pedanías de La Algaida y Las Arboledas. En esta asamblea, se expusieron los objetivos y actuaciones del I Plan de Igualdad de Oportunidades de Archena.

La reunión también sirvió para intercambiar ideas con el fin de analizar y poner en común las necesidades e inquietudes de las mujeres del municipio.

Para la Concejala de Igualdad de Oportunidades, Rosario Navarro, “las asociaciones de mujeres son un mecanismo imprescindible para la participación y la representación de las mujeres de Archena, por ello es muy importante tener en cuenta sus opiniones, y así poder plantear objetivos y actuaciones que se adapten a las necesidades reales de mujeres y hombres”.

El Plan de Igualdad es el la herramienta que garantiza la incorporación del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES