El concejal de Deportes no entiende la postura del PSOE defendiendo los intereses de una empresa en lugar de respaldar los intereses del pueblo de Archena

En referencia al cierre de la Piscina Municipal Cubierta

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Archena, Jesús Anselmo García Campuzano, no entiende las últimas afirmaciones del PSOE de Archena respecto al cierre temporal de la Piscina Cubierta. Asegura que “¿cómo ahora el PSOE se pone del lado de una empresa privada, cuando ésta ha incumplido sus condiciones de contrato?. Luego dudamos que los socialistas defiendan los intereses de todos los archeneros. Ahora hacen de abogados de unos intereses privados, además, sin llevar razón legal en sus argumentos y a las pruebas me remito”.

Insiste el Concejal de Deportes en que “el auténtico perjudicado es el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Archena, y por tanto, todos los archeneros que representamos, puesto que la empresa cerró la instalación injustificadamente. Repito para que quede claro: nunca hemos entendido los motivos que ha alegado la citada empresa para clausurar de forma arbitraria esta instalación municipal, que es de todos los archeneros. Su contrato estaba firmado por 25 años y se comprometieron a invertir 540.000 euros para arreglos en esos años” .

Esta instalación deportiva todavía no ha abierto sus puertas “porque los trámites burocráticos judiciales no nos han dejado, pero la Piscina Cubierta se podrá abrir en el momento que el Ayuntamiento pueda entrar en esas instalaciones, tras la correspondiente decisión judicial”, dice el edil de Deportes.

La empresa que hasta ahora se iba a encargar de la Piscina Cubierta se encuentra con expediente abierto por parte del Consistorio de Archena, después de la denuncia que le interpuso el Ayuntamiento archenero por el mencionado cierre.

Por último, Jesús Anselmo García tampoco entiende “la postura del PSOE defendiendo a esta empresa privada, cuando ésta cerró el pasado 2 de abril, después de haber cobrado las cuotas de los usuarios archeneros por un importante valor económico, siendo devuelto este dinero a esos mismos usuarios seis meses después del cierre. Esto a todas luces se traduce en una presunta estafa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES