El pleno acuerda incluir a la plantilla municipal en los Presupuestos de 2008

El Ayuntamiento de Archena ha celebrado un Pleno Extraordinario con carácter de urgencia para debatir las alegaciones que presentaron los ediles de la oposición a los presupuestos generales municipales de este año, aprobados hace escasas semanas

El pleno del Ayuntamiento de Archena, con los votos a favor del Grupo Popular, en contra los del Grupo Socialista y las abstenciones de IU, ha aprobado incluir la partida de la plantilla de personal municipal en los Presupuestos Generales de 2008 y ha rechazado la alegación que se refería a que en los citados presupuestos no se recogían los gastos necesarios.

El Ayuntamiento de Archena ha celebrado un Pleno Extraordinario con carácter de urgencia esta mañana para debatir las alegaciones que presentaron los ediles de la oposición a los presupuestos generales municipales de este año, aprobados hace escasas semanas.

El concejal de Hacienda, Pedro José Martínez, aseguró durante su intervención que “esta impugnación de los presupuestos supone un verdadero atraso para pagar y abonar las facturas que tiene el Ayuntamiento con empresas y particulares. ¿Y son ustedes (refiriéndose al PSOE) los que piden que se paguen facturas con urgencia ?, pero un mal favor están haciendo paralizando estos presupuestos porque también se paralizan esos pagos urgentes”.

Por su parte, el alcalde Manuel Marcos Sánchez Cervantes, argumentó que “desde el Equipo de Gobierno se elaborara la parte política de los presupuestos y la parte técnica y económica la hacen los técnicos y si los informes de los especialistas municipales son favorables a lo que proponemos debemos ser muy respetuosos con esos técnicos. Quiero decir que efectivamente esos informes elaborados por técnicos especialistas son positivos y nos dieron su visto bueno, por tanto, pudimos con el respaldo que esto supone llevarlos a pleno y aprobarlos”.

Por último, la primera autoridad municipal defendió que “en estos presupuestos de 2008 sí que están reconocidas todas las facturas que se han presentado en el Ayuntamiento. Todas, sin lugar a dudas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES