PSOE denuncia vertidos al río Segura a su paso por Archena

Archena, 31 may (EFE).- El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Archena ha denunciado ante la Policía Local vertidos "ilegales" al río Segura a su paso por el municipio, según informaron fuentes de esta partido.

La denuncia se produjo anoche, cuando los miembros de esta formación política fueron alertados por vecinos de la zona de que se estaban vertiendo productos al río, junto a la llamada Fábrica de Iberdrola, que "estaban produciendo muchísima espuma", explicaron.

Añadieron que al acercarse al lugar pudieron comprobar como de una tubería cercana estaba saliendo de forma constante algún tipo de producto que producía esa espuma, por lo que dieron aviso a la Policía Local.

Según las mismas fuentes, estos hechos, que calificaron de "graves" no es la primera vez que se producen, ya que "en días pasados la Fiscalía abrió diligencias por unos hechos similares y el concejal de Medio Ambiente y el alcalde de Archena no han tomado cartas en el asunto para prevenir que estos vertidos no se produzcan".

El PSOE pondrá en conocimiento del alcalde de Archena y de la Confederación Hidrográfica del Segura este hecho para que "tomen cartas en el asunto".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES