Inaugurado un nuevo parque en el municipio

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y el concejal de Medio Ambiente, Joaquín López, han inaugurado esta mañana el nuevo jardín...

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y el concejal de Medio Ambiente, Joaquín López, han inaugurado esta mañana el nuevo jardín de la intersección entre carretera de Mula y las urbanizaciones de La Chula, en concreto, en los terrenos de la antigua fábrica de Ilustre.

El nuevo parque ha sido construido por las promotoras de las nuevas edificaciones que se están realizando enfrente de este parque y cuyo coste ha sido de 75.000 euros y una extensión de 950 metros cuadrados, divididos en dos superficies, una verde y otra más de carácter peatonal. En la construcción de este nuevo jardín se ha respetado el pino centenario que ahí se ha ubicado desde siempre.

El concejal Joaquín López ha dicho después del acto de inauguración que “el municipio ya cuenta con más de 160.000 metros cuadrados de zona verde, lo que supone unos 10 metros cuadrados por habitante en Archena”. También comentó que “con este que acabamos de inaugurar en la actualidad contamos ya en el municipio con medio centenar de parques”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES