EXPLICACIÓN MUNICIPAL sobre CIERRE PISCINA CUBIERTA

El concejal de Deportes, Jesús Anselmo García Campuzano, ha aclarado que la Piscina Cubierta “permanece cerrada desde el pasado 5 de abril, después de que la empresa adjudicataria de dar los servicios de funcionamiento diario presentara un informe asegurando que las obras poseían deficiencias y que a partir de ese momento no puede permanecer abierta”. Después de recibir en el Ayuntamiento de la adjudicataria de los servicios el citado informe, “desde la Concejalía de Deportes nos ponemos en contacto con la empresa constructora para pedirles explicaciones y rogarles que a la mayor brevedad de tiempo arreglen esas deficiencias, ya que las obras siguen en garantía, además, de adoptar medidas legales contra ella por tener que cerrar esos servicios durante un tiempo, perjudicando así a los actuales usuarios”, dijo el concejal García Campuzano.

También quiere pedir el titular municipal de Deportes “disculpas a todos los usuarios de dicha instalación por estas molestias al tener que cerrarla temporalmente” y explica que “esta situación se produce por causas ajenas a la gestión diaria del Ayuntamiento. Pediremos responsabilidades a la constructora y le hemos exigido que a la mayor brevedad posible acondicione la instalación para que pueda abrir sus puertas de nuevo al público”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES