La Alcaldesa promociona intensamente el municipio de Archena en FITUR, una de las ferias de turismo más importantes del mundo

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y la Concejala de Turismo, Mari Carmen Alcolea, se dedicaron durante todo el día de ayer a promocionar el municipio de Archena en la feria de turismo FITUR de Madrid, quizás de los primeros eventos de este sector más importantes del mundo. Ambas ediles permanecieron en el stand que la Región de Murcia había instalado en este recinto, mientras se proyectaba de forma permanente el vídeo promocional de Archena 'Sinfonía de Luz' del cineasta Primitivo Pérez y el músico Pedro Contreras, ambos archeneros.

Tanto la Alcaldesa como la Concejala se entrevistaron con más de una docena entre tours operadores y agencias de viajes y comparecieron en directo o entrevistas grabadas ante multitud de medios de comunicación, algunos de ellos especializados en esta materia.

La primera autoridad municipal archenera promocionó todos los atractivos tanto del balneario como del entorno natural y paisajístico que posee Archena. También mantuvo contactos con el Presidente de la Región, Obispo, Consejero de Turismo, diversos Alcaldes de la Comunidad y con el Ministro Rafael Catalá, que también visitó el stand regional.

Además se repartieron más de 5.000 folletos y guías turísticas de Archena a visitantes de toda España que se acercaron al mostrador de Archena.

Por último, la Alcaldesa también habló de la gastronomía local y de su proyecto de conseguir, que ya se está gestionando, la fase práctica del Grado de Gastronomía de la UCAM de Murcia. Tema que amplió con el cocinero murciano Pablo González, que es 'Estrella Michelín'.

Los visitantes se interesaron mucho por los atractivos del Balneario, pero también por el entorno natural del municipio, que cuenta con el Paseo Ribereño más extenso de la Región, más de 7 kilómetros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES