El consejero Juan Hernández se reúne con la alcaldesa de Archena

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, se reunió hoy con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para tratar, entre otros temas, sobre la promoción del turismo de salud en la próxima feria Internacional de Turismo Fitur 2016. Durante la feria, se mantendrá un encuentro con el clúster ‘Spaincares’, formado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Fundación EOI, el Clúster Español de Turismo de Salud  y empresas privadas, con la finalidad de poder concretar detalles para que el clúster ‘Costa Cálida Cares’ se adhiera al nacional para participar de las acciones que la organización nacional lleve a cabo.

La totalidad de la oferta de salud regional se ampara bajo la marca comercial ‘Costa Cálida Cares’, creada conjuntamente por la Comunidad, las principales empresas del sector y el Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia. La finalidad es promocionar y posicionar a la Región como Destino de Turismo de Salud, tanto preventivo, curativo como ‘wellness’ para ofrecer una oferta integral al usuario.

Además, se está trabajando en el nuevo folleto de Turismo de Salud en el que se incluirá la oferta de balnearios, lodos, spas y turismo médico, por lo que aglutinará toda la oferta de salud-bienestar-médica de la Región. Además, se asistirá a las principales ferias del sector, como Reino Unido, Rusia, Suecia, así como también a la ITB de Berlín para promocionar el producto de salud, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES