La Alcaldesa y la Concejala de la Mujer inauguran en el "Emilio Candel" la Semana contra la Violencia de Género

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Mujer, Mari Carmen Alcolea, han inaugurado esta mañana en el Colegio Emilio Candel las Jornadas contra la Violencia de Género que se celebrarán hasta el 26 de noviembre con diferentes actividades, más de una decena, en el municipio.

Esta mañana en concreto, las técnicas del CAVI (Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia), uno de los servicios que presta la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Archena, impartían un taller de igualdad dirigido a los alumnos de este centro escolar.

Durante la Semana contra la Violencia de Género también se ofrecerán, entre otros actos, charlas sobre 'maltrato digital', cine-forum sobre esta temática, teatro, marchas y senderismo y concentración y lectura del Manifiesto Institucional Contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el día 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género, a las 12:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES